Escuela Alta ABP

domingo, 5 de febrero de 2017

Qué estoy haciendo en mi clase al derecho y lo que haría bajo el modelo F.

QUÉ HAGO SIEMPRE EN MI CLASE AL DERECHO?
QUÉ PUEDO HACE PARA DAR VUELTA A LA CLASE?
Cada clase inicia con un contenido teórico, con metáforas, con ejemplos y dado el caso con mapas visuales. Los recursos son tomados de las tecnologías como el blogger, textos interactivos.
Repensar los contenidos y repensar en estrategias como video para salutaciones, textos, preguntas, etc.
Desarrolla un video de entrada.
Desarrollar un video por clase.
No tengo una diferenciación por estudiante para asumir unos aprendizajes personalizados, el factor tiempo es determinante y limitante.
Procurar atención por cada estudiante o en lo posible por cada grupo de estudiantes aglomerados por tendencias de aprendizaje.
Casi siempre, aunque procuro actualizaciones.
Busca bibliografías digitalizados que permitan el desarrollo de criterios najo la taxonomía de Bloom.
No. Ideo una lista de textos e investigaciones posibles para avanzar en la comprensión de cada contenido.
Idear nuevos caminos.
Idear nuevas estrategias basadas en tics.
No, mediante el retorno digital de cada trabajo procuro evaluar cada contenido.
Estimular el uso de nuevas tecnologías educativas propias para las reflexiones, dominio de criterios. Etc.
Cuando se buscan aprendizajes y evaluaciones por pares.
Avanzar en las evaluaciones por pares.
Comunicación mediante el blog del grupo investigar textos en internet. Webquests.
Incentivar el dominio de tecnisa como Webquest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario