Escuela Alta ABP

martes, 31 de enero de 2017

Mooc Aprendizaje Basado en Proyectos ABPMooc_intef 2017

Inicio este Mooc con importantes expectativas, con esperanzas de poder replantear los acercamientos a una mejor y mas actualizada pedagogía ya que los métodos tradicionales están pasando un desgaste natural, por una crisis ante los avances y progresos de la Tecnología, también considerado que los procesos de metacognición, el aprender a aprender están requiriendo cambios sustantivos y fundamentales, respuestas casi que inmediatas para incrementar la eficiencia transversal y generacional en esto de la comunicación y transformación social.  Gracias por sus esfuerzos señor Fernando Trujillo.
¿Que puedo decir de mi?

  • Soy una persona con anhelos e inquietudes en los ordenamientos pedagógicos, considero que el hombre nunca deja de aprender. En tanto pueda, crecer es uno de mis mayores objetivos.
  • En cuanto a mi, casado y con cuatro hijos. Docente y en contacto directo con los jóvenes deseosos de aprender.
  • Ingeniero de Sistemas de profesión con proyecciones educativas.
Actividades
  • La lectura es una puerta y además el camino hacia esos aprendizajes que logran ayudar a conformar un carácter que ofrezca ayuda y esperanza a los demás. Me gusta leer.
  1. Un Deseo que espero sea materializado, dominar el modelo pedagógico ABP.
  2. Dominar los PLE como forma de situar productivamente mis contenidos.
  3. Ofrecer al estudiantado formas más alegres y estimulantes para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario